Quiénes somos

Bienvenido a Bien escrito, nuestra empresa se dedica a redactar contenido para otros sitios web con artículos de investigación original y atractivos para que los usuarios encuentren la información que buscan en la web.

Bien escrito surge de la necesidad de otros sitios web por crear contenido atractivo, bien redactado y de actualidad a la vez. Ofrecemos una actualización periódica y estratégica con artículos de interés informativos, noticias, información de productos y servicios y todo lo que su sitio necesita para que el usuario conozca y adquiera sus servicios.

El internet se ha convertido en una parte crucial de nuestra vida y nuestros negocios. Para mantener una página web o un blog visible en los resultados de una búsqueda es necesario mantener actualizados los contenidos, pero para lograr la credibilidad de la información hay que tener un contenido redactado a la perfección (sin faltas de ortografía, errores gramaticales ni palabras altisonantes). Mientras usted desarrolla las estrategias de venta de sus productos nosotros nos encargamos de actualizar los contenidos de su página web.

Bien escrito es una empresa mexicana que trabaja bajo el siguiente procedimiento:

  • Investigación del tema a desarrollar de fuentes confiables y especializadas en el ramo de la temática (trabajamos cualquier área)
  • Redacción del artículo hecha por escritores especializados en contenido web, garantizamos artículos originales
  • Después de redactar el artículo éste pasa al departamento de revisión donde el supervisor revisará una vez más el artículo. Además contamos con programas y herramientas especiales para revisar que no haya duplicación de contenidos en la web.
  • Contamos con una red de escritores en cinco diferentes idiomas, además del español: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Evite los traductores automáticos que suelen tener errores en la traducción y pueden perder información valiosa o interpretarla de otra forma, nuestros escritores pueden modificar un mismo artículo con las variaciones y características de cada idioma

Recuerde, ya sea en motores de búsqueda o redes sociales es importante que su contenido web sea  actual, interesante y confiable para que su sitio crezca y sus ventas también.